Gracias a las empresas y entidades que apoyan el trabajo de nuestra fundación haciendo su aporte a nuestro Programa de Reciclaje.

Centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA Regional Nariño 

Desde hace dos años, el Centro Sur Colombiano de Logística Internacional SENA Regional Nariño de la ciudad de Ipiales se ha vinculado a nuestro programa Tapas Para Sanar.  Gracias a todos los aprendices, instructores, personal administrativo  y de servicios generales por darle play a la vida de nuestros niños con cáncer.

Registraduría Nacional del Estado Civil

El Dr. Juan Carlos Galindo, Registrador Nacional, se suma a nuestra campaña de reciclaje de tapas plásticas. Con  la entidad como punto de recepción de Tapas para Sanar, se busca fortalecer la campaña a nivel distrital y nacional. En este enlace te contamos como puedes sumarte a nuestra campaña para llevar tus tapas de plástico de cualquier tipo a los puntos de la Registraduria.

Jardines de los Andes

Jardines de Los Andes S.A.S, empresa productora y exportadora de flores en la Sabana de Bogotá, celebró el mes de San Valentín vinculándose a la campaña Tapas para Sanar.
Sus colaboradores recolectaron más de 518 kilos de tapas, que se entregaron a la Fundación y son la contribución de Jardines de los Andes al bienestar de los niños vinculados a Sanar y exaltando la maravillosa labor de la Fundación.